The Old Guard
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reglas de Oldguard

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tormentor
God of Thunder
God of Thunder
Tormentor


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Reglas de Oldguard Empty
MensajeTema: Reglas de Oldguard   Reglas de Oldguard I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 5:08 pm

Oldguard - Codigos de Conducta

Antes que un miembro nuevo sea reclutado debe acceder a estas reglas. Los miembros que ya formen parte de nuestra Alianza tambien deberan acceder a ellas. Estas reglas estan abiertas a discusion y sujetas a cambio. Cualquier comentario/duda/pregunta debe ir dirigida al lider de alianza.

1. Todos los miembros deben mostrar capacidad de respeto y madurez hacia otro miembro de la Alianza

2. Los miembros no molestaran o haran "troll" contra otro miembro de la Alianza.

3. Aceptamos que en algunas oportunidades no estaremos deacuerdo con otro miembro de la Alianza y debemos acordar no estar deacuerdo.

4. Reconocemos que estamos en una Alianza y ello implica ser parte de actividades conjuntas, guerras y demas siempre que esto nos sea posible.

5. Respetamos a nuestros miembros por igual y en la medida de lo posible sin dejar todo por ayudar a alguno. Asi que no es justificable quejarse si por alguna razon no se recibe ayuda de alguno, simplemente vuelve a intentar.

6. Todos somos gente madura en Oldguard , cierto nivel de lenguaje y actitudes son tolerables. El exceso de cualquier actitud de molestia o fastidio hacia otro miembro resultara en una advertencia y en su defecto en revocacion de membresia debido a incumplimiento con la Regla 1. Un corto episodio extremo de estas actitudes tambien es tolerable si la situacion asi lo merece. El actuar de nuestros miembros es importante para su mejor desempeño y para el mayor disfrute de todos en la alianza.

7. No se hablara de entrar en otras Alianzas en el Chat. Trabajamos mucho por mantener a nuestros miembros en Oldguard y nuestra intencion siempre sera la de mantenerlos. Si algo no esta bien, informar al Lider de Alianza para que ayude a crear un mejor Clan!.

8. No se permite la pelea de miembros en el Chat de Irc. Si alguno tiene un problema llevalo al Lider de Alianza para ser resuelto. Daremos nuestro mejor criterio para solucionarlo. Recuerden que deben ser especificos de lo contrario no se podra hacer nada.

9. Actuamos de manera adecuada durante las conversaciones del Chat. El Spam durante una junta o el decir y hacer cosas fuera de contexto y respeto no sera tolerado.

10. Un miembro de Oldguard nunca posteara comentarios negativos acerca de la Alianza en foros externos. Si tienen algun problema contactaran con el Lider de Alianza.

11. Todos los miembros de Oldguard mantendran la reputacion de la alianza con lel mayor de los cuidados y buscaran promoverla cuando se hable de Oldguard.

12. Todos los miembros deberan avisar al Consejo si desean abandonar la Alianza. Tambien deberan avisar si es que se uniran a otra alianza.

13. Todo Pacto ha de ser Respetado con el mayor de los cuidados, infringir en alguno incumple con el codigo 11 y por lo tanto sera motivo de expulsion por parte del Lider de Alianza.

14. Muchos tenemos compañeros de forma independiente en el Universo, sin embargo ellos no estan protegidos por Oldguard., sus codigos o pactos.
14.1 Esta permitido ayudar al "compañero de mi compañero" siempre que esto no vaya en contra de
la Alianza.
14.2 En caso de que un Oldguard ataque a un compañero fuera de la alianza se hara un acuerdo entre el
afectado el atacante y el compañero del afectado. Una resolucion debe ser alcanzada. De lo contrario el
tema pasara a manos del Consejo, nuestro criterio siempre sera en beneficio de la alianza.


Estas reglas estan planteadas para un mejor ambiente de juego y en beneficio de la Alianza


El Violar cualquiera de estas reglas resultara en expulsion de la Alianza segun decida el Lider de Alianza.
Volver arriba Ir abajo
https://sithempire.foroes.org
karamielka
The Old Guard
The Old Guard
karamielka


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Reglas de Oldguard Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Oldguard   Reglas de Oldguard I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 2:13 am

Gracias Jorge!
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas de Oldguard
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Old Guard :: Zona Externa :: Embajada-
Cambiar a: