ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

The Old Guard - La historia 2mq2236

The Old Guard - La historia 106eelv

iempo atras cuando el universo Andromeda recien habia sido creado, se forjo una Alianza llamda Oldskool. En aquel tiempo dominabamos el Top 1 del universo y lentamente tomamos control y posicionamiento. La idea en la creacion de esta alianza era ser la elite de las alianza y como ha sido siempre sobresalir en cada aspecto de Ogame.


El gran idealista de Oldskool fue Asu1c1de, quien junto a los mejores tops del universo en un esfuerzo por conformar un frente poderoso e impenetrable


Para entonces las guerras poco a poco tomaban forma, fue asi que UniCs que se conformaba dentro del TOP 10 nos declaro la guerra, la cual no duro mas de 24horas. El poderio de OldskooL inigualable.


Un segundo conflicto no se hizo esperar, la alianza UNICA1 seria campo de entrenamiento para las legiones Oldskool y tras declaracion de guerra busqueda y destruccion, UNICA1 fue disuelta. Sin embargo en el interior de oldskool se vivian tiempos complicados, muchas criticas y discuciones se planteaban con sus miembros y el lider de Alianza lo que eventualmente desembocaria en la Tercera Guerra de OldskooL.


Traicion...Antiguos defensores de OldskooL habian entrado en conflicto con su lider, con la alianza y sus miembros. Una guerra sin cuartel se libro sobre cada rincon del Andromeda. Muchas amistades se rompieron, algunos pocos se unieron al grupo rebelde, estos se hicieron llamar Hello Kitty y se realizo una batalla a largo plazo, pocos fueron las bajas Oldskool y sin embargo la persecusion de su lider Kitty Pastelera llevo hasta el sacrificio de la flota de Asu1c1de, en un esfuerzo por culminar el conflicto y destruir la moral enemiga. La guerra entonces iba a favor de Oldskool pero los animos aun seguian divididos y entre los aun miembros un oscuro plan se complotaba. Casi al final de la campaña contra HKT estallo una segunda rebelion esta ves por parte del circulo mas allegado a nuestro entonces Lider.


La guerra contra HKT esta a puertas de ser concluida, sus lideres habian abandonado el juego, sin embargo las continuas discuciones entre el circulo interno y Asu1c1de dieron pie a un Cuarto Conflicto. La cantera de Oldskool, llamada en ese entonces Oldskool2 junto a su entonces lider Seneca y Aimerbest se separaron unilateralmente de la alianza tomando en control lo que inicialmente no era suyo, atacando en flancos mas alla del juego, en el foro, el Galaxy Tools y el IRc. Estos traidores se hicieron llamar Malditos Bastardos (MB). El exceso de libertades y la division en las filas ocacionaron que Oldskool entrara en la peor de sus crisis. Poco se sabe de lo ocurrido por parte de Asu1c1de su eventual desaparicion aun queda en el misterio, sea porque no aguanto la presion de todas las traiciones juntas o que no queria saber mas de ogame, lo cierto es que Oldskool dejo de operar con su antiguo lider y quedo entonces en manos del circulo de confianza, ante esta desaparicion un grupo adicional de los miembros de mayor clasificacion se tomo la libertad de retirarce y dar un paso al costado, librandose de toda conexion con OldskooL. Este grupo es hoy conocido como REV. Parecia entonces que esta alianza estaria destianada a una eventual disolucion, muchas acitudes individualistas se vieron a lo largo del Cuarto Conflicto.


The Old Guard - La historia 2cp7yqh

La alianza que virtualmente aun presidia Asu1c1de quien dejo la cuenta en vacaciones, ahora era dirigida por sus miembros mas leales Cipotauro, Karamielka y Tormentor. Aun tras toda esta confusion y serie de golpes bajos la guerra estaba en pie y los leales al estandarte Oldskool se unieron para dar batalla y llevar a la antigua TOP1 a la gloria nuevamente.


Esta batalla fue larga y continua, una vez mas la guerra llamaba y Oldskool debia responder, la doble traicion de los MB debia ser pagada, y todos los esfuerzos irian directamente hacia ello. Durante esta guerra se culmio la ya conocida guerra contra HKT. Y a lo largo de la campaña contra MB se sufrieron varias bajas, fue una campa constante que llevo a nuestros enemigos hasta los confines de la galaxia9 a buscar refugio pero todo esfuerzo fue en vano. Victoriosos una ves mas Oldskool reclamaba la victoria sobre los traidores MB y HKT.

El exito de esta campaña no descartaba los porblemas internos que aun se vivian y sumado al hecho que nuestro entonces lider se encontraba desaparecido todo hizo indicar que OldskooL requeria de un nuevo lider, sin embargo algo que la experiencia nos habia dado es que las decisiones en tal modo serian llevadas a cabo por el entonces circulo de 3 Cipotauro, karamielka y Tormentor. Entonces nacio el Alto Consejo OldskooL, que hasta el dia de hoy lleva las decisiones mayores en nuestra Armada.

The Old Guard - La historia 2zjjfcy

Tras varios intentos se logro que Asu1c1de regresara para ceder el liderazgo de la alianza y como tal retomara el control de su propia identidad. Su nuevo y actual Lider seria Tormentor. Y desde aqui es que muchas de las ideas de Oldskool fueron cambiando, no solo gracias a esfuerzos de su lider sino al esfuerzo conjunto de sus miembros, si bien la escencia como una alianza elite se mantiene, la idea de el bien grupal sobre el individual predomina. Oldskool que habia dejado atras el TOP-1 del universo poco a poco se recuperaba de sus heridas y rearmaba pieza a pieza su estructura como alianza y como grupo armado de gran poder. Caber resaltar que tanto los conflictos contra MB y HKT que los llevaron en su mayor parte los que ahora conforman Oldskool nos dieron mayor experiencia como alaizna guerrera y preparados para cualquier conflicto nos encaminabamos a una nueva era.


Sin embargo la guerra nunca cambia, y se presenta en las situaciones mas inpensables. Sea que pensaran que Oldskool estaba en decadencia o que su mayor top reflejaba un poderio capaz de derrotarnos la Alianza Pir4t4s declaro la guerra contra OldskooL. Una vez mas recibiamos con gran regocijo la noticia pues tras un relativo letargo la Guerra nos motivo nuevamente a crecer y mejorar tacticamente y militarmente. Enfrentados a grandes fortalezas, haciendo ataques intergalacticos y destruyendo jugadores que se creian intocables. Vencimos arrasando en una guerra relampago a los osados Piratas. Quienes finalmente aceptaron la derrota.


Tras esta guerra iniciamos el 2010 con un nuevo semblante, reformando nuestra imagen y objetivos. La reestructuracion de Oldskool estaba en marcha y se creo una nueva seccion de la Alianza conocida como Oldskool Academy. Este grupo liderador por Devastator se creo con el fin de mejorar y filtrar un grupo de jugadores que permitiera tras determinado tiempo enriquecer las tropas Oldskool y en efecto dio resultado, muchos de los que fueron Oldskool Academy permanencen hoy llevando un buen top y armados, listos para un eventual conflicto.


The Old Guard - La historia W1zbm1

Sin embargo no paso tanto tiempo hasta que un grupo armado de muy buenas referencias entraba depronto en conflicto abierto con Oldskool, sea que una ataco primero a la otra lo cierto es que una batalla estaba a punto de estallar en un sector de la Galaxia 6 contra la alianza GIE. Muchos miembros de ambos bandos se prestaron a llevar sus armadas y dispuestos a llevar el conflicto hasta las ultimas consecuencias se libro una guerra fria de pocos dias, y antes de que explotara en un conflito que sin duda llevaria a las 2 a una eventual destruccion, un evento sin precedentes dio un giro total a la situacion. Tormentor y Groucho (Lider de GIE) firmaron un tratado de paz y proteccion mutua con el fin de llevar ambas armadas a un prospero desarrollo y no a una eventual destruccion.

The Old Guard - La historia Apad07

Posteriormente este tratado llevo a una Fusion entre ambos bandos y llevo el nombre de INMORTALIS, sin embargo al poco tiempo la disconformidad y las dudas colmaron a los dirigentes del grupo, llevandolos casi al borde de una guerra interna. El entorno de la alianza se volvio una guerra de poderes que finalmente llevo a la separacion de un numero significativo de jugadores, entre ellos: Chimenea (hoy desaparecido), Hawkins (hoy desaparecido), karamielka( una de las mayores perdidas del grupo, desaparecida) y Tormentor(quien formo una alianza pequeña y abandono el Consejo de Inmortalis). Antiguos señores de la guerra ahora yacian sin rumbo ni organizacion, sin objetivos, ni liderazgo, inmortalis era tan solo una nave fantasma flotante en el espacio.


The Old Guard - La historia 29lba1l

The Old Guard - La historia 2yjr2hd
Solitario en su estrella de la muerte, Tormentor orbitaba en una de sus remotas lunas maquinando ideas para reformar el clan. Tras una pequeña reunion con Darkscan y Karasu el largo periodo de espera llego a su fin. Se convoco a los guerreros mas destacados oldskool : Mactans, Khan, Jest, Sekukend, Darkscan, Devastator( Hoy Karasu) y Hawkins(Hoy SydBarret). Ahora bajo el antiguo simbolo de Oldskool, dieron forma a The Old Guard y asi una antigua potencia volvio a tomar forma en el universo.


The Old Guard - La historia 14b6gpu

Viejos enemigos ahora se mostraban como sombras en la galaxia, planetas abandonados y personajes desaparecidos, The Old Guard ha recorrido mucho camino sobre Andromeda y solo queda esperar...



"Oldskool no es una etapa en nosotros, nosotros somos una etapa de Oldskool" .-devastator